El SEO (Search Engine Optimization, Optimización para motores de búsqueda) es la técnica de posicionamiento en buscadores encaminada a conseguir la mejor posición de un sitio web en los resultados de búsqueda de los buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing para ciertas palabras clave y expresiones. El SEO se basa en posicionamiento natural y requiere su tiempo para que los buscadores lo tomen en cuenta, mientras que el SEM (Search Engine Marketing) es de pago, como los anuncios de Google Adwords (podéis probarlo gratis en el artículo sobre cupones Adwords de 30 euros). Con el SEM se consiguen resultados de visitas inmediatos (de pago), mientras que con el SEO es más costoso, aunque los resultados son duraderos y a largo plazo puede resultar más económico.

Haz clic aquí para mejorar el posicionamiento en buscadores
de tu web con 3 términos de búsqueda por 39,95 euros

El SEO de basa en una serie de técnicas que requieren cierta experiencia y hay que tener claro que nadie conoce la verdad absoluta ni puede garantizar al 100% los resultados, porque nadie conoce el funcionamiento de los buscadores totalmente. Los especialistas SEO deben basarse en su experiencia para ofrecer sus servicios y conocen los pasos necesarios para optimizar una página web para ayudar a mejorar (nunca garantizar) su posicionamiento en los motores de búsqueda. Entre las técnicas SEO más importantes se encuentran el hacer las paginas web amigables a los buscadores, de manera que puedan encontrar y leer su contenido, con títulos, descripciones, textos y URL’s descriptivas, sin errores, con buena velocidad de carga, dar de alta la web en las Herramientas para Webmasters de Google,… Para mejorar el posicionamiento en buscadores también es muy importante (tal vez lo más importante) conseguir enlaces a nuestro sitio web, siendo el anchor text (texto del enlace) las palabras clave a posicionar. Los enlaces se pueden conseguir de forma natural (escribiendo contenido original y relevante que haga que las demás webs vean interesante enlazarnos), intercambiando enlaces (recíprocos o cruzados) o comprando enlaces. Conseguir enlaces a nuestro sitio web debe de hacerse de forma pausada y sin precipitarse, ya que los buscadores nos pueden penalizar, consiguiendo el efecto contrario.

Mejora tu posicionamiento web con
Posicionamiento Eficaz haciendo clic aquí

Los servicios SEO que se ofrecen son muchos y muy variados, y en general hay que desconfiar de aquellos que ofrecen mucho (o posiciones garantizadas en Google) por poco dinero. Pero siempre hay excepciones. Una de ellas es Posicionamiento Eficaz, que nos ha sorprendido gratamente. Posicionamiento Eficaz es un servicio de posicionamiento natural en buscadores que se centra en conseguir la mejor posición en Google. Al principio puede parecer uno de tantos servicios SEO que se ofertan y su precio, 49,95 euros/mes para 3 términos, nos hace sospechar de ello, pero hace unos meses decidimos probar la oferta de promoción que tienen (primer mes por 39,95 euros) con algunos clientes y los resultados son bastante sorprendentes para ese precio. En su página tienen muchos ejemplos reales de posicionamiento fácilmente verificables, donde según ellos se muestran clientes que tienen hasta 50.000 visitas al mes gracias a este servicio de posicionamiento en buscadores o que han conseguido la octava posición en Google en tan solo 15 días.

http://www.youtube.com/watch?v=CiD_MYUgIJQ
Ejemplo de vídeo realizado por Posiciomaniento Eficaz

Al darse de alta en Posicionamiento Eficaz hay que especificar la dirección de nuestro sitio web y los criterios de búsqueda para los que queremos ser posicionados. Posicionamiento Eficaz hace un estudio y nos da a elegir los criterios que consideran que pueden conseguir posicionar en Google con su sistema, de los cuales hemos de seleccionar 3. A continuación, nos dicen los pasos básicos para mejorar nuestra página web y conseguir una mejor indexación en Google, optimizando el título, la descripción y el texto de la página. Después de estas modificaciones, empiezan a conseguir enlaces hacia nuestro sitio web y realizan hasta un vídeo en Youtube, enviándonos un informe mensual con los trabajos de posicionamiento realizados y enlaces conseguidos, fácilmente verificable y comprobable. Está claro que por ese precio el sistema debe ser semiautomático, pero no encontraremos un servicio SEO con mejor relación calidad-precio que realice tanto trabajo por tan poco dinero. Además, es compatible con Google Adwords y con cualquier otro servicio SEO y trabajos de optimización del sitio web, ya que cuanto más esfuerzo se realice para conseguir posiciomaniento web, mejor (aunque nunca de manera forzada y en poco tiempo).

Prueba Posicionamiento Eficaz haciendo clic aquí

Si ya no sabes qué hacer para mejorar el posicionamiento de tu página web y estás cansado de probar cosas, anímate a solicitar los servicios de Posicionamiento Eficaz por 39,95 euros el primer mes y 49,95 euros los siguientes para posicionar 3 términos de búsqueda. Realizando muy poco trabajo inicial por nuestra parte, los resultados empiezan a conseguirse a partir de 15 días desde el comienzo del posicionamiento, siendo lo más normal entre un mes o mes y medio. Diariamente se puede realizar el seguimiento del posicionamiento en Google de forma manual o con un programa automático como Free Monitor for Google (gratuito) o Advanced Web Ranking, más completo. Muchos clientes de Posicionamiento Eficaz están aumentando sus visitas con este sistema y están abandonando otros métodos más caros como Google Adwords. El trabajo realizado y los enlaces conseguidos por Posicionamiento Eficaz permanecen en el tiempo y seguiremos recibiendo visitas aunque nos demos de baja del servicio, algo que no ocurre con otros servicios de enlaces de pago (venta de enlaces) o Adwords. En Posicionamiento Eficaz no hay cuota de alta ni compromiso de permanencia, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento. Tanto si somos clientes de Posicionamiento Eficaz como si no, podemos suscribirnos gratuitamente a su newsletter para recibir artículos interesantes y trucos para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Por favor, si algún enlace no funciona o no se ve alguna imagen, te agradecería que me avisaras dejando un comentario en esta página. Muchas gracias por tu colaboración y por tu visita.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Deja una Respuesta