Si quieres conseguir rápidamente más visitas a tu página web, la mejor solución son los anuncios de Google AdWords. Estos anuncios patrocinados se muestran en las primeras posiciones de las búsquedas de Google y en la columna de la derecha cuando alguien hace una búsqueda en Google relacionada con el contenido y el destino del anuncio. Ahora puedes empezar en Google AdWords sin que te cueste nada con un cupón gratis de 50 euros de valor, que te permitirá realizar anuncios patrocinados de tu página web que se mostrarán en las primeras posiciones de los resultados cuando los usuarios de Internet busquen en Google por ciertas palabras. El saldo gratuito de 50 euros sólo disminuye en unos céntimos cada vez que un usuario hace clic en uno de los anuncios, es decir, sólo se consume saldo por los clics recibidos en el anuncio (que se convierten en visitas a tu página), no por las impresiones. Las campañas de AdWords de Google se pueden pausar o detener en cualquier momento, de manera que no nos costará nada si las detenemos al consumir los 50 euros de saldo gratis y habremos recibido muchas visitas a nuestra web.

Consigue tu cupón de Google AdWords de 50 euros gratis

En función de lo cotizadas que estén las palabras de búsqueda y la competencia entre anunciantes que haya para ese término, se paga más o menos por cada clic, desde 0,01 euros hasta varios euros. Por ejemplo, palabras muy genéricas como “viajar”, “seguros”, “naranjas”, “web”, “contactos” o “juegos” pueden tener alta competencia entre anunciantes y costar hasta varios euros el clic. Por eso es importante estudiar las palabras clave para la campaña de AdWords y una de las herramientas gratuitas que Google pone a nuestra disposición es la Herramienta para palabras clave. Esta herramienta nos sugiere palabras clave para los anuncios de AdWords a partir de los términos especificados o el contenido de la página web que queramos publicitar. Podemos ver varias columnas en la lista de palabras y expresiones sugeridas como la competencia que hay para ese término, el volumen de búsquedas globales mensuales, el CPC medio estimado (Coste por Clic, cuánto se paga por cada clic de media),… Es recomendable ir combinando los términos y detallarlos, por ejemplo la palabra “reformas” será más cara que la expresión “reformas Madrid”, o la palabra “hoteles” es más cara que “hoteles en París”. Google premia los anuncios y las webs originales, de manera que cuanto más relacionados estén el contenido del anuncio y las palabras clave con el contenido de la página web, mejor Quality Score obtendremos (entre 0 y 10) y más baratos nos costarán los clics, además de obtener mejor posición entre el resto de anuncios.

Consigue más visitas a tu web con el cupón gratis de 50 euros de Google AdWords

Aumenta las visitas a tu página web probando gratis Google AdWords. Al crear una campaña publicitaria de AdWords se puede especificar de todo: texto del anuncio (título, descripción, URL visible, URL destino), palabras clave por las que será mostrado (con concordancia amplia, exacta o de frase), países o regiones en las que será mostrado el anuncio, horario de publicación (horario laboral, fines de semana, 24 horas, a ciertas horas,…), presupuesto diario (el anuncio se mostrará hasta que se acabe el presupuesto diario asignado), CPC máximo global o por cada palabra clave (dinero que estamos dispuestos a pagar por cada clic),… Google Adwords es la manera más fácil y rápida de atraer clientes potenciales a tu web, con un gasto totalmente controlado (no hay mínimo) y resultados medibles (con conversión de objetivos). Minutos después de crear tu primera campaña de AdWords verás tu anuncios mostrándose en las búsquedas de Google, lo puedes comprobar tú mismo. Puedes modificar, pausar o detener las campañas en cualquier momento y crear todos los anuncios que quieras sin gasto adicional, sólo pagas por los clics sobre el anuncio si ya has agotado el saldo gratis de 50 euros.

Empieza tu campaña de publicidad en Internet sin que te cueste nada, solicita ahora gratis tu cupón AdWords de 50 euros. Haz clic en los enlaces y rellena simplemente tu nombre, apellidos, teléfono, e-mail y página web y recibirás gratis tu cupón en tu e-mail junto con las instrucciones de uso. Solicitar el código promocional no supone ningún compromiso ni obligación por tu parte, cuando lo recibas puedes usarlo o no. ¿Por qué desperdiciar esta oportunidad de atraer más visitantes a tu web o a la de tus clientes si es gratis? Esta promoción es válida sólo para España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Deja una Respuesta