Entre los anuncios de diversas páginas web he visto muchas veces el de un grupo inversor privado que desde 1989 parece que se dedica a la inversión con alto rendimiento. Según pone en su página web (es probable que en esta página aparezca el enlace), se invierte un capital que puede ser de por ejemplo 2000 ó 6000 euros y se obtienen todos los meses 140 ó 180 euros. No conozco el tema a fondo, pero por informase en la web no se pierde nada. Parece ser que son un grupo de varias empresas que se dedican a las subastas y los préstamos. En la web pone más información, tendré que investigarlas mejor a ver qué ofrecen.

Este post también lo podréis encontrar en Inversión y Ahorros, con otros comentarios de visitantes diferentes a los que aparecen aquí.

Parece que se trataba de una estafa piramidal y ha sido desmantelada recientemente:

Etiquetas: , , , ,
29 Respuestas a “Es Dinero: Grupo inversor privado, Invierte 2000 euros y cobra 140 euros al mes”
  1. admin dice:

    Últimamente también estoy viendo estos anuncios ofreciendo cobrar 900 euros al mes por 30000 euros de inversión, obteniendo un 3% de rentabilidad cada mes, garantizando y mejorando tu pensión.

  2. anonimo dice:

    Espero que vuestros comentarios sean solo porque investigáis el TIMO o porque solo sois ingenuos. NADIE DA DUROS A 4 PESETAS (y menos en estos tiempos). Que lo pinten como quieran pero es un TIMO (piramidal, estafa sin más, etc)

  3. Paulo dice:

    Informate bien anonimo, no hables si no sabes…

  4. Paulo dice:

    De verdad que nadie ha invertido con estos señores para contar su experiencia??

  5. cristina dice:

    hola yo llevo 1 año que invertido x dinero con este inversor y por ahora estoy contenta por que todos los meses me ha pagado lo que tengo en el contrato el dia que no me page sere la 1 denunciarle o sea por fevor la gente que inore el tema que no hable sin tener puñetera idea

  6. ana dice:

    hola Cristina,

    Yo también hace casi un año que tengo dinero invertido aquí, también por ahora estoy contenta porqué todos los meses me pagan.
    Y hay unos 500 inversores con esta gente…

  7. isabel dice:

    yo tambien he invertido y este ultimo mes no me han pagado,y me temo que sea una estafa

  8. José Antonio dice:

    Hola,
    este es de los pocos sitios dónde algunas personas se han atrevido a decir “yo he invertido en esdinero”. Y a decir cómo les va.
    Yo invertí hace casi dos años. Y después añadí más dinero a mi inversión. Todo iba bien. Cobraba con puntualidad o solo unos días de retraso.
    Pero esto se ha torcido “un poco”. Mi último ingreso fue en marzo. Ni abril, ni mayo he cobrado.
    He llamado varias veces y me dicen “sí, el próximo día tal te ingresamos…”, pero nada.
    Dicen que están abriendo muchas tiendas de “Prestamitos” y que están preparando oficinas y tal, y que por tanto escasea el capital.
    La cuestión es que no sé si cobraré en junio y ya me estoy poniendo nervioso. En los meses que llevo con ellos he recuperado poco más de la mitad de lo que tengo invertido. Eso de ganar dinero de verdad está por ver…
    Quizá soy demasiado ingenuo, pero espero, sobre todo por mi propio beneficio y mi paz mental, que esto sea un bache de la empresa y todo vuelva a la normalidad.
    Siguen sacando ofertas de inversión cada vez más tentadoras para que invirtamos más dinero pero, ¿cómo vamos a invertir más si ya ni siquiera nos pagan?
    Sería muy interesante que otras personas que hayan invertido y lean todo esto aporten su experiencia y sus expectativas.
    Con lo que me pase en junio ya escribiré algo.
    Saludos.

  9. admin dice:

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y enriquecer la información en Internet, a ver si entre todos podemos ayudarnos…

  10. […] post también lo podréis encontrar en Programador ASP, con otros comentarios de visitantes diferentes a los que aparecen […]

  11. dqtd@hotmail.com dice:

    a mi tambien me han dejado de pagar, inverti en abril lo ultimo y aun no he cobrado,si quieres te dejo mi email por si sabes algo ,me tenian que pagar en abril, y nada y me dicen lo mismo que ya me lo pagan tal dia y nada,pero siguen haciendo ofertas y abriendo tiendas dqtd@hotmail.com

  12. dqtd@hotmail.com dice:

    yo soy inversor y estoy como tu dqtd@hotmail.com

  13. cardaor dice:

    Ahora para tener liquidez se han inventado el tema del VIP “si pones mas pasta y a rendimiento cero, te aseguran que cobraras el dia 10 sea sabado o sea domingo, pero si eso es lo que estaba firmado, yo que culpa tengo que no tengan liquidez. Ya llevo tres meses de retraso. Podéis escribirme los que tengáis problemas con esta gente a ver si entre todos los afectados podemos emprender medidas, a las cuales espero no llegar.
    Saludos.

  14. cardaor dice:

    Perdón mi correo es el siguiente… cardaor2@hotmail.com

  15. consuelo dice:

    YO DESDE QUE INVERTÍ EN ABRIL, NO HE COBRADO NADA. DEBEMOS JUNTARNOS TODOS LOS AFECTADOS Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN. MI CORREO ES: tiachetos@yahoo.es. Consuelo.

  16. samsung dice:

    Yo llevo 1,5 años invirtiendo. Desde mayo que no me paga. Me parece que el problema de esta empresa (y sobre todo el nuestro) es que solo invirte una parte del capital que le dejamos y claro, si no lo capitaliza, pues llega un momento que no nos puede pagar, que es lo que pasa ahora. Van abriendo tiendas y se han hecho unas oficinas “de puta madre”, pero casi seguro que es con el dinero nuestro, que no piensan o no pueden devolvernos. No se si ya es una estafa premeditada o simplemente que les ha llegado más dinero del que podian imaginar y se han vuelto locos ampliando el negocio, pero claro, para mantenerlo todo y pagar a los inversores hay que hacer muchas operaciones y cobrarlas y eso es lo que debe pasar, que ni hacen tantas y muchos no les pagan. Mirar la web. antesdesubastarlo Hay unos 60 millones de pesetas de objetos por vender. Como no los venda, no puede pagarnos y antes de “desmontar” su empresa no dudeis que dejaran de pagarnos, pues no tenemos ninguna garantia real, el contrato creo yo que es papel mojado. De todas maneras yo ya sabía que si algún dia dejaba de pagar por cualquier motivo, no habia nada a hacer. Simplemente me arriesgué y me parece que no voy a poder recuperar el capital. De todas maneras vamos a ver si vamos cobrando, aunque yo creo que cobremos todos los meses de ahora en adelante va a ser imposible. Ha abierto una nueva web: salariosplus, que es lo mismo, pero más bonito. Seguro que lo ha hecho para poder seguir manteniendo el negocio e ir pagandonos algo para que no lo denunciemos, aunque las denuncias me parece que no van a servir para nada, a parte de costarnos dinero.

  17. pedro dice:

    Yo tengo invertido bastante dinero desde hace 1 año y medio y realmente he cobrado puntualmente como un reloj suizo. Tendriamos que tener un poco de paciencia y darle un voto de confianza, ademas hay que tener en cuenta que este mes no paga y espero (por nuestro bien) que estabilize us finanzas.

  18. pedro dice:

    A lo mejor tambien entre todos tendriamos que bajar un poco el listón de los intereses para poder darle un poco de margen y asi ir “recuperando” nuestras inversiones.

  19. alberto dice:

    visto lo visto no pienso invertir nada con esta gente, muchas GRACIAS A LOS AFECTADOS y espero que esteis dispuestos a todo para recuperar su dinero y gracias por publicarlo para las demas personas saber si es serio o no muchas gracias

  20. Jose Antonio dice:

    Yo tengo invertido dinero desde noviembre-07, me cumplia mas o menos puntualmente hasta abril de este año, dese entonces nada, todo son intentos de hablar con Gabriel y no hay manera siempre esta reunido, después te llamará, etc y nada.
    Confiemos que tal como dice en sus e-mails durante este mes de agosto se regularice todo.
    Mi correo es MOTOJOAN@GMAIL.COM, agradeceria a todos los afectados que esten en la misma situación que se pusiesen en contacto conmigo para ver si entre todos podemos aunar esfuerzos.
    Yo espero que durante este mes regularice la situación. Aunque asi fuese agradeceria que si sois inversores del grupo os pongais en contacto conmigo para por lo menos tener contacto con otros inversores y sea para bien o para mal poder comentar cosas con gente que “estamos en el mismo barco.
    Un saludo y gracias.

  21. Enrique dice:

    tengo invertido dinero, desde hace un año. Hoy no he podido contactar con ellos. Tengo las mismas esperanzas que todos. Hasta ahora no he tenido problemas. Un saludo

  22. Nara dice:

    Muy buenas, Actualmente tenemos creado un grupo de inversores de Es-dinero, Este grupo esta creado desde Junio por los retrasos que se han generado y estamos todos juntos en un foro privado buscando las soluciones y comunicándonos siempre todos los progresos que se van obteniendo. Os doy mi Email para que os pongais en contacto conmigo, eso si, por favor en el mandarme, decirme algún dato que solo conozcamos los inversores como tipos de contratos o tipos de interes que hemos llegado a ver en los sms o email… para verificar que si sois inversores y no curiosos.
    Ybenalmadena@gmail.com

  23. José Antonio dice:

    Hola Nara,
    soy el José Antonio del comentario nº 8.
    Hasta ahora no me he atrevido a escribir a ninguno de los otros inversores que sí han dejado su correo. Te he mandado un correo.
    Esperando, esperando… Pero nada.
    El comentario nº 16 de “samsung” es muy realista pero bastante desesperanzador.
    Saludos y a ver qué pasa este mes de septiembre.

  24. esdinero@hotmail.es dice:

    Actualmente tenemos creado un grupo de inversores de Es-dinero, email de contacto esdinero@hotmail.es

  25. mepartolacaja dice:

    os llamais inversores y es obvio que no teneis ni idea de invertir un euro.

    no existen inversiones garantizadas al 2% mensual, ni hace 10 años, ni ahora ni las habra dentro de 10 años.

    ahora cacerolada y que papa estado os devuelva vuestra pasta por tontos

    lametable la incultura financiera de la gente

  26. anonimo dice:

    pero de veras creeis que la gente regala el dinero?????

  27. Sergio dice:

    Nadie regala nada hoy en día, pero si conoces algunas cosas acerca de inversiones, entenderás que esta gente no te regala el dinero, sino mas bien te dan un porcentaje de lo que ellos han ganado con tu dinero, es simplemente eso.

    De todas maneras hay que tener muuuucho cuidado con empresas de este tipo, hay que averiguar no solamente via internet, sino mas bien en el “registro de actividades” (creo que se llama así) y buscar testimonios reales de personas que han tenido una experiencia con la empresa.

    Saludos!

  28. maria dice:

    yo inverti hace ya casi dos años con ellos Salarios Plus con juan manuel frau trias y todavia no se nada de mis 5000 euros me cuesta mucho ganarlo si alguien sabe como recuperarlos le doy un porcentaje. son los unicos ahorros de toda mi vida ya que tengo un empleo precario trabajo en telepizza y solo gano 240 euros al mes a si que imaginate la de años que me he podido tirar para ahorrar todo ese dinero. Por cierto no me ha devuelto ni mi dinero ni me da el supuesto dinero o rentabilidad mes a mes. y a fecha de hoy nadie sabe nada y yo las sigo pasanso putas sin mi dinero ke me cuesta mucho ganarlo.

  29. Tony dice:

    Buenas gente:

    Vivimos en una sociendad en crisis, nada que la gente no sepa, el motivo tampoco es desconocido: la especulación y el querer hacer negocios con un modelo insostenible por parte de quien tiene el dinero.

    Siempre he tachado a bancos y entidades financieras de usureros, que lo son, pero realmente la culpa es tambien “nuestra”, o de gente como maria(comentario 28) y algunos afectados mas de por aqui que no se han molestado en averiguar Cómo obtienen beneficios y Cómo pensaba pagar esta empresa. Desde mi punto de vista TENEIS LO QUE MERECEIS. Soy inversor y arriesgo dinero, por ejemplo en bolsa, si lo pierdo, no me quejo, eso deberíais hacer vosotr@s. Os está pasando como el timo de los filatélicos..solo que a menor escala por tanto peor para vosotros porque no tendréis las ayudas de estos.

    Para mi es como el que compra a un ladrón un producto robado: Lo obtiene mas barato, pero corres el riesgo (alto), de que te pillen o el producto no cumpla tus espectavas y pierdas lo que le has pagado.

    Respecto a demás comentarios, me da la impresión que esta empresa paga una parte del capital invertido como si fueran rendimientos mes a mes. Pongamos por ejemplo que os da la mitad de lo invertido dividido en X meses..cuando os han devuelto esa mitad es cuando vienen los problemas de pago, ya que ellos se quedan con la otra mitad…a ver qué hacéis cuando querais recuperar el capital inicial..

    Un saludo. Y desde luego NO le deseo suerte a la gente que ha invertido ahí, pero sí les doy las gracias por compartir sus experiencias y que otros tengan mas fácil la “investigacion” si les llama la atención una empresa de este tipo.

  30.  
Deja una Respuesta