Si quieres enviar fax por Internet o por e-mail a bajo precio, prueba gratis Axiatel, que ofrece servicios de telecomunicaciones para pequeñas y medianas empresas a los mejores precios. Axiatel ofrece fax por Internet, fax por e-mail, conference call, conferencia web, vídeo conferencia, servidor vocal interactivo, centralita telefónica virtual, reuniones por conferencia telefónica o audio conferencia y todos los servicios de la telefonía IP con VoIP. Puedes probar todos estos servicios sin que te cueste nada con las pruebas gratuitas de Axiatel. Prueba gratis los servicios de Axiatel y paga lo que quieras, puedes darte de baja en cualquier momento, sin compromiso de permanencia.

Haz clic aquí para probar gratis el fax por Internet de Axiatel y otros servicios

Estos son los servicios que ofrece Axiatel:

  • Envía y recibe fax por Internet desde tu ordenador, sin atasco de papel, sin líneas ocupadas, sin pérdidas de tiempo con esperas, sin mantenimiento de la línea telefónica, sin tinta, sin gasto extra de electricidad,… Enviar y recibir fax por Internet y correo electrónico es mucho más cómodo, fácil y rápido con Axiatel. El fax por Internet de Axiatel es muy fácil de usar, la suscripción se realiza en unos segundos y no necesita ningún programa de instalación ni equipo de fax, sólo un ordenador conectado a Internet. Todo son ventajas, el coste es mínimo, permite mayor movilidad enviando y recibiendo fax desde cualquier lugar, es mucho más ecológico y permite mantener el número de fax. Prueba gratis con Axiatel el fax por Internet, que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento frente al fax tradicional.
  • Con la Conference Call de Axiatel puedes organizar todas tus reuniones a distancia, realizar grabaciones y escuchas y recibir notificaciones de conferencia por e-mail y SMS. Sin necesidad de línea telefónica y con un número único, la audioconferencia de Axiatel no supone ningún coste adicional. Todas las audioconferencias se almacenan gratis durante un año, sirviendo de archivo y referencia en cualquier momento.
  • La Centralita Telefónica Virtual totalmente automática permite llamar a cualquier teléfono o recibir llamadas desde cualquier lugar disfrutando de servicio de mensajes de voz con notificación por e-mail o SMS, sin instalar ningún equipo ni programa. La centralita proporciona un número único 90x de atención telefónica y gestiona todas las llamadas entrantes, mejorando la relación con los clientes. La Telefonía IP supone un teléfono empresarial con todas las funcionalidades de la VoIP, con llamadas ilimitadas a números fijos y móviles.
  • La Vídeo Conferencia (Web Conference) de Axiatel ofrece a través de una interfaz virtual video-conferencias interactivas con audio y vídeo y posibilidad de compartir documentos, colaborar y chatear, de la forma más fácil. Compatible con todos los navegadores de Internet, no es necesario instalar ningún programa ni equipe y permite videoconferencias ilimitadas las 24 horas del día los 365 días del año. Organiza reuniones a distancia con voz e imagen, ilimitados participantes, sin gastos ocultos y con tarifa plana.

Haz clic aquí para probar gratis el fax por Internet de Axiatel y otros servicios

Prueba gratis sin compromiso durante 30 días todos los servicios de Axiatel: Fax por Email, Centralita Telefonica Virtual, Conference Call, Video Conferencia, Telefonía IP,… Después se pueden contratar packs prepagados de 24 meses con hasta 50% de descuento o packs prepagados de 12 meses con hasta el 30% de descuento. Y todo sin ningún compromiso de permanencia, nos podemos dar de baja en cualquier momento. Axiatel, con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, gestiona más de 100 millones de conexiones al año y tiene miles de clientes satisfechos en 7 países (Reino Unido, Italia, España, Canadá, Alemania, Australia y Bélgica) y hablan muy bien de sus efectivos servicios, ya que les ahorra mucho tiempo y dinero. Grandes empresas como Pixmanía, Meetic, Haribo, L’Oreal, Danone, Perrier, EADS o Arcelor Mittal confían sus comunicaciones a Axiatel. Todos los clientes Axiatel ahorran con sus servicios y la mayoría los recomiendan, ya que se pueden ahorrar más de 500 euros al año con las tarifas planas de coste fijo y el beneficio medioambiental. Y lo mejor de todo, con prueba gratuita sin compromiso y sin realizar ninguna inversión.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Deja una Respuesta